En está semana hemos empezado con algunas actividades y proyectos que desarrollamos en el centro y que por organización y falta de tiempo estaban todavía en stanby.
El lunes empezaron las clases del Programa Aúna para los alumnos/as mayores, y el día 28 de noviembre tendremos la primera charla para maestros y padres, enmarcada dentro de este programa.
También este lunes por la tarde dimos por iniciada la Temporada de invierno en el Huerto Escolar, acudurieron a plantar acelgas los alumnos de 5ºA y borrajas los alumnos de 4ºB. Teníamos también preparados ajos, pero como dice la sabiduría popular que "es muy importante que la siembra se efectúe a partir de luna creciente, pero nunca en luna llena, porque nos podemos encontrar con la sorpresa de que a los dos días los ajos se hayan salido de la tierra", decidimos esperar pues esa noche iba a ser la luna llena más grande desde hace 68 años.
Y ayer jueves, las Candiknitting, empezaron "sus ataques" arreglando el aspecto del árbol del patio de infantil, que ha quedado precioso.
