viernes, 7 de abril de 2017

Presupuestos participativos




Hola a tod@s, 
 Este mes comienza la 4ª fase de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Zaragoza, entramos en la fase más importante, la FASE DE VOTACIÓN.

Ahora toca votar para conseguir la mejora que presentamos para las pistas deportivas y los baños del patio del colegio.

En un primer momento, con la ayuda de toda la Comunidad Educativa, conseguimos que nuestra propuesta entrase entre las diez más votadas y se valorase su coste. Hace unos días se ratifico lo que podía suponer la obra, y asciende a 60.500 €.

Desde el 5 de abril  y hasta el 19 de abril hay que repartir virtualmente el presupuesto de la Junta del Rabal (479.935 € en este caso) entre los proyectos presentados.

¡IMPORTANTE!! Para que la votación sea válida hay que "marcar" un mínimo del 51% del presupuesto, o sea,  244.766,85. Con lo que si sólo se vota nuestra opción no es válida, hay que votar otras intervenciones en el distrito que os parezcan interesantes, hasta completar el gasto. El máximo de gasto que podemos votar es del 100% del presupuesto.

Recordad, puede votar cualquier persona empadronada en el distrito mayor de 14 años.


Este es el enlace donde explica el proceso de votación y reparto del presupuesto:


La votación puede ser por internet y de forma presencial
(A continuación te explicamos como hacerla)


Si lo que queréis es hacer la votación presencial, debéis acercaros a la Junta Municipal (C/ Perdiguera) o al Ayuntamiento (Plaza del Pilar) con un documento identificativo y votar con la papeleta de nuestro distrito.













AQUI Esta es la papeleta de nuestro distrito, no olvidéis marcar la última casilla, que es la nuestra 



               Pero si te animas a hacer la votación por internet, este es el enlace (Hay que estar dado de alta en el Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza)

  
Ahora toca votar y animar a todos nuestros familiares y conocidos a que voten para conseguir la mejora del colegio. Es un pequeño esfuerzo para conseguir la mejora de nuestro centro.