miércoles, 6 de septiembre de 2017

Listados de alumn@s y más cosas

INFORMAMOS QUE:


  • En el tablón de anuncios del porche pueden encontrar los listados de las aulas con los tutores asignados a cada curso. Rogamos que se haga un uso correcto de las mismas, ya que contienen datos confidenciales de nuestros alumn@s.
  • Junto a ellos podrán encontrar también como se ha distribuido el periodo de adaptación de los niños de 3 años. El miércoles 6, pueden acudir al centro de 9:30 a 10:30 con su hijo/a para conocer el espacio, a las maestras y traer el material que tengan adquirido ya.

  • Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, podrán acudir al centro con mochila de ruedas el jueves 7 y el viernes 8 para que les sea más fácil traer el material y los libros.
  • En los primeros días de clase, se les dará a los alumnos/as de 1º de EI a 2º de EP, el Sobre de Comunicaciones y a los alumnos de 3º a 6º de EP la Agenda del Centro. En ellas encontrarán: las Normas de Convivencia, la inscripción del AMPA y el Calendario del trimestre
  • Todas aquellas familias que no hayan hecho el ingreso de comedor del mes de septiembre, deben hacerlo a la mayor brevedad. La DGA ha mantenido los precios de cursos anteriores: 86€ el mes completo y 6,20€ la comida suelta.