viernes, 2 de marzo de 2018

FotoVoz



Proyecto de participación del CEIP Cándido Domingo a través de la Comisión de Salud y Deporte en la  Fotovoz de la AAVV del Barrio Jesús

La AAVV del  Barrio Jesús ha organizado un Fotovoz que es una técnica de investigación acción de tipo cualitativo en la que las personas que participan son agentes de cambio. 
En el Barrio Jesús carecemos de equipamientos deportivos y hemos pensado en hacer una actividad de fotovoz para conocer qué opina la gente sobre la actividad física y su barrio,
En el Fotovoz, los participantes han de tomar una foto y  reflexionar entorno a estas preguntas: En nuestro barrio… ¿tenemos espacios que faciliten hacer actividad física? ¿y deporte? ¿Para todo el mundo? ¿Qué bueno tenemos para ello? ¿Necesitamos algo más?” En la pequeña reflexión que acompañe a la foto, os pedimos que nos expreséis, en relación con la foto que habéis hecho, “¿qué es lo que tú ves? ¿y lo que sientes? ¿Qué piensas sobre este tema? o ¿cómo podemos mejorar?
Una vez que se hagan las fotos se pueden  enviar a info@avvbarriojesus.org o por el móvil, a través de whatsapp, al número de teléfono de la Asociación de Vecinos del Bº Jesús 645 833 943, hasta el 9 de marzo o bien podemos recopilarlas todas a través de los correos corporativos del AMPA y del Centro junto con los comentarios para poderlas enviar a la AAVV para que estén listas para la reunión del 14 de marzo donde los vecinos y vecinas analizarán las fotos.                                               
                                                                                              Muchas gracias