Construyendo Europa desde Aragon
NUEVOS ALUMNOS
lunes, 18 de abril de 2016
Primer dia en la Escuela Hogar de Sos
jueves, 30 de abril de 2015
Esto se acaba...
Resumen de hoy: "Hoy como todos los días nos hemos levantado a las 8.30 pero hoy con la canción de cumpleaños feliz por el cumple de Aitana Cuadrado y Luna. Nos hemos hecho las maletas y hemos bajado a desayunar. Después hemos hecho una encuesta sobre lo que nos había parecido la semana. Nos hemos despedido de los monitores y de Martin y hemos cogido el autobús hacia Sadaba. Allí hemos visitado el castillo y después hemos comido en un parque cerca de Ejea. Y de aquí para Zaragoza donde termina nuestro viaje de estudios".
Escrito por Quino y Rafa.
Tercer día en Sos del Rey Catolico
"Ayer por la mañana fuimos a coger el autobús para ir al señorío de Bertiz. En el camino paramos en la Foz de Lumbier. En la foz vimos varios tipos de aves. Luego fuimos a Bertiz donde caminamos por la montaña un paseo de 6km. Vimos hongos, hayas y robles, arbustos y un montón de plantas. Tras volver cenamos, nos duchamos y nos arreglamos. Teníamos pendientes las "pardilladas" (pruebas que teñían que hacer los que habían sido nombrados pardillos). A continuación fuimos a la fiesta de despedida a bailar en una discoteca con luces y musica solo para nosotros. ¡Lo pasamos fenomenal.
Texto escrito por Aitor, Angel y Jaime
miércoles, 29 de abril de 2015
2° día en Sos del Rey Catolico.
¡Hola chicos! Nos lo estamos pasando genial. Hoy martes 28 por la mañana nos han enseñado todo el pueblo. Después hicimos una actividad por todo el pueblo para poner a prueba nuestra atención. Mas tarde fuimos a comer. Por cierto, la comida esta muy buena. Por la tarde hicimos un juego de pistas llamado "rally fotográfico" por el pueblo. Luego entramos en casa y jugamos al Memory para aprender cosas de la fauna y la flora de la zona. Con lo que habíamos aprendido hicimos un proyecto en grupo. Por la noche jugamos a un juego en grupos sobre descifrar jeroglíficos. Por ultimo, nos fuimos a la cama muy cansados esperando otro día de diversión.
Escrito por Emma, Luna, Silvia y Alba
martes, 28 de abril de 2015
Primer dia en la Escuela Hogar de Sos del Rey Catolico
Hola somos los de 6°.
Ayer lunes 27 fuimos al Monasterio de San Juan de la Peña. Después de verlo y comprar algún recuerdo, fuimos cerca de Jaca donde comimos un bocadillo, una pieza de fruta y un zumo. Después de comer y jugar un rato, cogimos el autobús hacia Jaca, donde visitamos la ciudadela y la catedral donde nos enseñaron por fuera como estaba decorado.
En Sos nos instalamos a las 7.30 y después de cenar jugamos a zorros, gallinas y víboras y al escondite al revés. ¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!
Escrito por Bea, Marina, Alexandra y Ana