viernes, 20 de junio de 2014

Becas de Comedor para el Verano´14

¡Atención familias!

En el BOA del día de ayer (19-6-2014), aparece la Resolución  en la que se dictan instrucciones para la prestación del servicio de comedores escolares durante los meses de julio y agosto y se ofrece la posibilidad de solicitar el servicio de comedor a los alumnos becados para este servicio durante el curso escolar 2013-2014.

Es decir: todos los alumnos que han sido beneficiarios de una beca de comedor del Departamento de Educación en el curso 13-14 podrán solicitar “la beca de comedor para el verano”, previsiblemente se le asignará un centro próximo y el horario de comida abarcará también un periodo de actividades.

Los colegios que van a abrir son: CEIP Tenerías, CEIP José Antonio Labordeta, CEIP Las Fuentes, CEIP Joaquín Costa y CEIP Monsalud.


La solicitud hay que solicitarla y entregarla en la Dirección Provincial de Zaragoza. Paseo Rosales duplicado. 50008. Zaragoza (Telf. 976 71 62 20),  acompañada de la Fotocopia del DNI o NIE del solicitante y la Fotocopia del libro de familia o, en caso de solicitantes extranjeros documento equivalentes o documentos que acrediten los miembros de la unidad familiar. El plazo termina el 24 de junio.