domingo, 11 de marzo de 2018

Ven a conocernos

 Si estás interesado en venir a conocer nuestro centro, apunta en tu agenda las siguientes fechas:
El 16 de marzo, se celebrará la 4ª Carrera del Lapicero, para niños de 0 a 6 años, pincha aquí para obtener más información. 

Además desde el Departamento de Educación y bajo el hanstag #MeGustaMiCole se ha invitado a organizar para el próximo lunes 19 de marzo, una nueva “Jornada de Puertas Abiertas en todos los centros públicos de la ciudad de Zaragoza”, con la intención de dar a conocer el trabajo que se está haciendo actualmente en la escuela pública.
Así pues, todos los ciudadanos que lo deseen pueden venir el día 19 de marzo a conocer cómo es nuestro centro
Para poder mantener la dinámica diaria de nuestros alumnos y no entorpecer el trabajo del personal, hemos previsto tres momentos para comenzar la visita: 
9:45
12:00 
15:15
Todo aquel que lo desee, deberá dirigirse a la Secretaria del centro, donde se les atenderá y darán indicaciones de qué es lo que se va a realizar.

Es importante resaltar que no se abrirá el centro ni a la hora del recreo (de 11:15 a 11:45) ni en el periodo de comedor (12:30 a 15:00). 



El día 26 de marzo a las 16:45 tendrá lugar la tradicional, “jornada de puertas abiertas” organizada por el centro para dar a conocer el colegio a las nuevas familias. Se iniciará con una charla sobre nuestras líneas de trabajo y nuestra organización diaria, para posteriormente pasar a visitar las instalaciones. Para comodidad de las familias, se ofrece guardería gratuita para los más pequeños.

Día 14 de abril, por la tarde el centro estará abierto para disfrutar de una tarde de juegos en familia, dentro de nuestro Proyecto de Deporte, "una realidad un mundo de posibilidades", a la que también estáis invitados.


Informar a su vez, que el periodo de solicitud de plaza para el curso 18-19 para aquellos alumnos/as que se tengan que incorporar al sistema educativo o que deseen cambiar de un centro a otro, será previsiblemente después del 16 de abril.